Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer: Vermintide II se confirma para PS4 y Xbox One

Ya puedes apuntarte a la beta en consolas.

Actualizado a

Warhammer Vermintide 2 llegará a PC en el primer trimestre de 2018

Warhammer: Vermintide 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One tras anunciarse a finales de agosto para PC, aunque las versiones de consolas se lanzarán más tarde.

"Aunque las especulaciones han sido correctas todo este tiempo, hoy estamos felices de comenzar a hablar sobre las consolas ya que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 han sido confirmadas", explican desde el estudio haciendo referencia a los rumores de estas versiones que circulaban por la red.

En consola habrá una beta cerrada que tendrá lugar "en marzo o abril" a la que os podéis apuntar en este enlace para PS4 y en este otro para Xbox One.

Este Vermintide 2 llegará a PC en el primer trimestre de 2018, según su página de Steam. El primer Warhammer: End Times - Vermintide ha sido un éxito en compatibles, presentándose como una de las propuestas más frescas en el género del shooter cooperativo en primera persona.

Ampliar

Warhammer: Vermintide II

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

    Carátula de Warhammer: Vermintide II
    9