Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer: Vermintide 2 arrasa: 500.000 copias en 4 días

Disponible en Steam

Actualizado a

Warhammer: Vermintide 2 ahora llega a PC, y próximamente lo hará a consolas

El éxito de Warhammer: Vermintide 2  es patente. Fatshark, desarrolladores del juego, han anunciado que tras cuatro días a la venta en PC han superado la barrera del medio millón de copias.

El éxito del juego original fue suficiente como para aventurarse con la segunda entrega. Sin embargo, las ventas de los primeros días han logrado lo que el primer título tardó seis meses en lograr.

“Estamos orgullosos y contentos que que los jugadores de todo el mundo lleven Warhammer: Vermintide 2 en sus corazones (...) 500.000 copias fue un hito que logramos, pero no en una semana tras el lanzamiento”,  comentó Martin Wahlund, CEO de Fatshark.

Desde el estudio afirman que lo bueno de trabajar como desarrolladores independientes es la posibilidad de mantener los calendarios que desean, tanto para el lanzamiento como para manejar los plazos del desarrollo. En ese sentido, aunque su juego sea un producto licenciado con Games Workshop, la compañía de Warhammer “ha aprendido estos años, que los buenos juegos necesitan tiempo para desarrollarse. Han aprendido que sacar un juego muy pronto es la mejor manera para arruinarlo. Simplemente un par de meses extra puede cambiarlo todo”, concluyó Wahlund.

El de Fatshark es uno de tantos herederos que ha tenido la fórmula de Left 4 Dead a lo largo de estos años. Un juego cooperativo de acción, que en este caso se centra en el universo Warhammer. No obstante, es uno de los herederos de la fórmula Left 4 Dead más aventajados y exitosos.

Warhammer: Vermintide 2 ahora llega a PC, y en los próximos meses lo hará a Xbox One y PS4 también. Por lo pronto el estudio ha publicado una hoja de ruta de lo que irán incorporando. A lo largo de la primavera, además de los primeros contenidos descargables, se implementarán servidores dedicados en el título.

Ampliar

Warhammer: Vermintide II

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

    Carátula de Warhammer: Vermintide II
    9