Warhammer: End Times - Vermintide (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Warhammer: End Times - Vermintide (PC)

Warhammer The End Times: Vermintide, tráiler y detalles

PC, PS4, XBO Actualidad

Warhammer vuelve y lo hace con un nuevo juego llamado The End Times: Vermintide. El título corre a cargo de la desarrolladora independiente Fatshark y está en desarrollo para PC, Playstation 4 y Xbox One. 

Tras la filtración de esta mañana de la revista finlandesa  Pelaaja, se han dado a conocer sus primeros detalles oficiales, un primer tráiler y varias imágenes de este proyecto que tiene como fecha de lanzamiento este mismo año (segunda mitad).

Fatshark es el estudio responsable Escape Dead Island y en este juego bebe de títulos de acción con carácter cooperativo como Left 4 Dead. Así, este The End Times presenta cuatro jugadores que se enfrentan a enemigos por oleadas.

El título contará con nuevos personajes que no serán clones los unos de los otros, sino que tendrán sus propias características. Se han mostrado dos de momento, un cazador con pistolas variadas y una maga especializada en el fuego. 

"Meclando el enfoque oscuro con la acción cooperativa y los combates, Vermintide ofrecerá a los jugadores una nueva perspectiva de Warhammer Fantasy", comenta Martin Wahlund, responsable de la desarrolladora.

Vermintide toma como escenario la ciudad de Ubersreik que se encuentra asediada y debe ser rescatada por el grupo de jugadores trabajando de forma cooperativa para exterminar hordas de Skaven. Visitarás áreas como la Torre Magnus. 

Warhammer The End Times: Vermintide, nuevo FPS con cooperativo Captura de pantallaWarhammer The End Times: Vermintide, nuevo FPS con cooperativo Captura de pantallaWarhammer The End Times: Vermintide, nuevo FPS con cooperativo Captura de pantallaWarhammer The End Times: Vermintide, nuevo FPS con cooperativo Captura de pantallaWarhammer The End Times: Vermintide, nuevo FPS con cooperativo Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana