Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer asalta Rome: Total War

Zodiak Productions ha lanzado la primera versión de un mod que lleva el universo Warhammer al juego de The Creative Assembly.

Actualizado a
Ampliar

Las ideas de los fans superan cualquier expectativa y no dejan de sorprendernos día a día con mods de lo más original. Este fin de semana, por ejemplo, se ha distribuido la primera versión de Warhammer: Total War, un mod para Rome: Total que incluye unidades del universo Warhammer de Games Workshop. El mod ocupa 46 MB y hasta se puede descargar en otro mega un paquete que modifica también la interfaz de usuario.

En la descarga, que por cierto es gratuita, se incluyen unidades de las facciones del Imperio, las Hordas del Caos y los Altos Elfos. Además, los desarrolladores, Zodiak Productions, aseguran que en los próximos meses añadirán más unidades para estas facciones, y más facciones, campañas y edificios. También piden que el público tenga en cuenta que el mod es un hobby para sus creadores y no es un trabajo remunerado.

Rome: Total War

  • PC
  • Estrategia
La saga Total War viaja a Roma tras haber pasado por Japón y la Edad Media. Abarca una época historíca que va desde un poco antes de las Guerras Púnicas (300 AC) hasta el final de la Guerra Civil (alrededor del 14 DC).
Carátula de Rome: Total War
9.4