Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wargaming bate un nuevo record Guiness con World of Tanks

El MMO congrega la mayor cantidad de jugadores simultáneos.

Actualizado a

La desarrolladora Wargaming ha batido un nuevo record Guiness con World of Tanks. El MMO ha conseguido la cifra de 190.541 jugadores simultáneos en uno de sus servidores durante el pasado año 2012. El título cuenta con más de 50 millones de jugadores por todo el mundo.

“Este es un hito muy importante y muy emocionante para nosotros. Esto nos da fuerzas para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro”, afirma Andrei Yarantsau de Wargaming.

“Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial”, añade sobre el título que cautiva a millones de jugadores en todo el mundo y que compite contra otro gigante como League of Legends.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8