Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Walking Dead de Telltale llega a su fin con la cuarta temporada

Carpetazo a la historia de Clementine

Actualizado a

La idea de finalizar la historia de Clementine resulta muy atractiva para sus creadores

No hay duda de que Telltale Games ha creado todo un fenómeno alrededor de sus adaptaciones de The Walking Dead, especialmente con su primera temporada, dando luz a uno de los personajes más queridos del estudio, Clementine. Pero sus responsables sienten que la historia debe llegar a su fin.

Así lo ha comunicado Job Stauffer, jefe de comunicación de Telltale Games en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, explicando las razones por las que The Walking Dead: A Telltale Series concluirá con la próxima temporada. “La historia de Clementine empezó en 2012 y ha formado parte de nuestras vidas, de las vidas de los fans y nos sentimos como si realmente hubiéramos criado a una niña. La hemos visto crecer tras un tiempo con New Frontier, haciéndose más madura y fuerte, inculcando la habilidad de seguir viva por su cuenta”.

Así que escribir el capítulo final de su historia es realmente atractivo para nosotros, en lugar de dejarla durante 40 temporadas más y que pierda todo el significado de algo que es especial para nosotros”, concluye Stauffer. Eso sí, desde Telltale Games aseguran que el fin no implica la muerte del personaje, “simplemente, termina su historia con Telltale Games”. Está previsto que la cuarta y última temporada de The Walking Dead de Telltale llegue a lo largo del próximo año.

Ampliar