Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuélvete invisible en el multijugador de Assassin's Creed III

Es una de las nuevas habilidades de los asesinos diseñados por Ubisoft.

Actualizado a

Ubisoft renueva el multijugador de la serie Assassin's Creed incorporando nuevas habilidades para los asesinos online de Assassin's Creed III. Una de estas habilidades permitirá que el personaje se vuelva invisible durante cierto tiempo.

Aquel jugador que recurra a esta habilidad verá cómo su personaje pasa poco a poco al estado normal a medida que se acaba el tiempo. En total, se podrán configurar hasta diez perks especiales por misión para personalizar la jugabilidad en el online.

Otra de las habilidades disponibles permite replicar al personaje en el escenario, por lo que otros jugadores pueden despistarse tratando de matar a un NPC que simplemente va vestido como el objetivo, lo que permite un posible contragolpe.

Assassin's Creed III saldrá a la venta este octubre.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5