Vuelve el clásico: V-Rally 4 anunciado

Actualidad

Versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Durante la generación de los 32 bits la línea deportiva V de Infogrames dejó en el camino intentonas en varias disciplinas. Ronaldo V-Football, para aprovechar la popularidad del brasileño es un buen ejemplo. Sin embargo, la más exitosa fue V-Rally. La saga de velocidad está de vuelta con V-Rally 4.

Sorprende que V-Rally vuelva con un juego numerado, ya que han pasado 15 años desde V-Rally 3. El último título, lanzado en 2002 para en multiplataforma.

La nueva entrega es una producción de Bigben Interactive con Kylotonn Entertainment al desarrollo. Son el mismo equipo creativo de los últimos WRC, con lo que el estudio francés tiene experiencia en el desarrollo de juegos de velocidad.

“Con V-Rally 4 el objetivo es mantener la identidad de la franquicia, que se ganó en su momento el apoyo de millones de fans con un perfecto balance entre sensaciones, presentación y simulación, mientras ofrecía los mejores gráficos y tecnología que la tecnología del momento lograba soportar”, comenta Big Beng en el anuncio.

A la dirección del proyecto está Alain Jarniou, quien trabajó en Eden Games como programador de V-Rally 3. Jarniou ha comentado respecto al anuncio: “Es un privilegio poder trabajar una vez más en la saga V-Rally (...) Es un nombre extraordinario al que me siento muy conectado”.

El juego contará con al menos cinco modos de juego: El clásico Rally alrededor de todo el mundo, un modo de retos de derrape llamado Extreme-Khana, el V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb.

Marcan la fecha de lanzamiento de cara al próximo septiembre, y Xbox One, PS4, PC y Switch como plataformas de destino. El anuncio se acompaña de un primer teaser del juego.

v_rally_4.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana