Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Vuela como Marty McFly con el skate Arcaboard

Con un precio de 20.000 dólares.

Actualizado a

Este último año hemos visto diferentes ejemplos de skates que pretenden emular el famoso patinete de Marty McFly en Regreso al Futuro, como el hoverboard Hendo 2.0, con resultados más que interesantes pero al alcance de muy pocos. Además, la necesidad de contar con superficies especiales sobre las que levitar condicionan en exceso su uso.

Ahora llega una nueva propuesta con Arcaboard de la compañía ArcaSpace, una especie de tabla voladora que no necesita de ninguna superficie especial para levitar gracias al uso de 36 ventiladores situados bajo la gran superficie del gadget y que sirven para impulsarlo unos centímetros sobre el suelo para así desplazarse en la dirección deseada.

Eso sí, debido a la gran potencia de dicho sistema, sólo tiene una autonomía de 6 minutos, aunque sus creadores ya trabajan en una nueva versión que mejore sus prestaciones. Además, su precio en la actualidad no ayuda mucho a su distribución, ya que alcanza los 20.000 dólares, una cifra exagerada para la mayoría de interesados. ¿Será éste el futuro de los skates voladores? ¿O es sólo otra idea poco viable?

Ampliar