Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Voces de doblaje de primera categoría para el juego español Randal's Monday

Escucharemos actores que doblan a Bruce Willis, Leonardo DicaPrio o Morgan Freeman.

Actualizado a

Randal's Monday, la aventura gráfica de la desarrolladora española afincada en Alicante Nexus Game Studios, ha dado hoy nuevos detalles sobre su doblaje para los jugadores españoles. El estudio se ha esforzado para conseguir las mejores voces para este 'point & click' que llegará a PC antes de que acabe el año a través de plataformas de descarga.

Y vaya si lo ha conseguido, ya que entre los personajes escucharemos a las voces en español que ya tenemos asociadas a actores como Leonardo DiCaprio (David Robles), Bruce Willis (eterno Ramón Langa), Morgan Freeman e Ian McKellen haciendo de Gandalf (Pepe Mediavilla), y hasta las voces de Fernando Cabrera y Mar Bordallo, reconocidas por ser Sheldon Cooper y Penny del show The Big Bang Theory.

Bajo una estética similar a la vista en aventuras tan geniales como la trilogía Deponia, Randal’s Monday, está desarrollada por Nexus Game Studios y será editada en Steam a finales de año por Daedalic Entertainment, actualmente una de las compañías que más hace por mantener el género en sus raíces clásicas Point & Click con obras como la propia Deponia, The Dark Eye o The Whispered World.