Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

Vistete en Metal Gear Online de The Boss o Eva

PS4 Actualidad

Hoy es el día que oficialmente abrían los servidores del nuevo Metal Gear Online. Y los extras, items y añadidos vía DLC no se han hecho esperar. En Xbox Live vemos varios trajes de sigilo para usar basados en MGS 3 Snake Eater como el de The Boss, Eva o Naked Snake, además de armaduras para nuestro caballo. Todo ello por 1€ cada artículo.

Lejos de ser solo añadidos estéticos, en el caso del traje de The Boss leemos que "Además de las suelas aislantes del sonido que eliminan el ruido de los pasos, este traje está hecho de un tejido de aramida muy resistente que ofrece una resistencia excepcional contra daños. En Misiones de POA, este uniforme impide que el calor corporal sea detectado por enemigos con equipos de visión nocturna."

Pero para útil el de Eva, descrito con la función de que "Se puede abrir el cierre del pecho para ventajas tácticas. *Únicamente para personal femenino". Ya sabéis, nada mejor que algo que distraiga al enemigo... También teneís armas, cascos, escudos y demás, por si queréis usar los micropagos.

ose498-snake-y-eva_k1q5.png IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana