Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Vístete con el brazo biónico real de Metal Gear Solid V

360, PS3, PS4, XBO, PC Actualidad

Por avatares del destino, Big Boss pierde uno de sus brazos en combate. Es algo que se sabe desde el comienzo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el videojuego que te felicita el cumpleaños de la mejor manera posible (made in Hideo Kojima).

Las ediciones coleccionista del juego de Konami incluyen una réplica del brazo biónico de Snake a tamaño reducido en Occidente y a tamaño real en Japón, donde es sensiblemente más cara. ¿Qué hacer para tenerla por estos lares sin arruinarte?

Una posible solución es acudir a esta tienda de ETSY donde se vende una réplica casera del brazo, con un diseño que imita al original de Big Boss y que es cien por cien ponible en tu mano, aunque necesitarás un amigo en Norteamérica.

El establecimiento todavía no hace envíos a España, por lo que quien consiga hacerse con un ejemplar va a ser un afortunado. Su precio es poco más de 50 euros al cambio más el envío y sus creadores han prometido versiones de más colores.

Vístete con el brazo biónico real de Big Boss Captura de pantallaVístete con el brazo biónico real de Big Boss Captura de pantallaVístete con el brazo biónico real de Big Boss Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana