Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visceral muestra la primeras capturas de Dead Space 2

Las imágenes anticipan un cambio de escenario y diseño de protagonista.

Actualizado a

Visceral Games, padres del aclamado survival horror Dead Space, han publicado recientemente las primeras capturas ingame de la futura secuela del mencionado título. A pesar de existir alguna imagen del nuevo diseño del protagonista es la primera vez que se aportan imágenes del aspecto del título en movimiento.En las imágenes puede observarse al protagonista enzarzado en un cruento combate contra una horda de acechadores en una especia de edificio. Dada la ambientación, las capturas sugieren un retorno al planeta Aegis VII, aunque los datos oficiales hablan de la posibilidad de cambiar de nave, por lo que la situación podría suponer unos vehículos espaciales muy diferenciados entre sí.

Dead Space 2 (PlayStation 3)

El aspecto del protagonista se ha estilizado, generando una sensación más dinámica y vulnerable, aspecto clave en un título de terror. De momento sigue sin anunciarse la fecha oficial del mismo, aunque se prevé que la versión europea llegará a nuestro país durante los primeros meses de 2011.

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5