Battlefield Hardline (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield Hardline (PC)

Visceral Games ofrecerá nuevos detalles de Battlefield Hardline

PC, PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Visceral Games ofrecerá próximamente nuevos detalles de Battlefield Hardline, que llegará en marzo a las consolas y a PC. El estudio utilizará su blog oficial a lo largo de estas semanas para mantener a los usuarios informados sobre el estado del juego.

De este modo, la semana que viene se publicará información sobre la segunda beta del título, que será considerablemente diferente a la vista el pasado año, pues incluirá un gran número de cambios.

Asimismo, los creadores de la nueva entrega han aprovechado para recoger las opiniones de la última beta. Ha sido Steve Papoutsis, portavoz del juego, quien ha explicado a los jugadores que las mejoras que el equipo ha añadido al título están haciendo de Battlefield Hardline un shooter sin igual. 

Papoutsis insiste en que no quiere hablar, sino mostrar al público lo que tienen: "A lo largo de estas 11 semanas podréis volver aquí y verificar los cambios que hemos hecho -grandes y pequeños - para conseguir una completa experiencia en primera persona".

Battlefield Hardline (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana