Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Vigil ha desechado un 20% de contenidos en la versión final de Darksiders II

Varias ideas descartadas del primer juego se implementaron en la secuela.

Actualizado a

Es normal que, en plena etapa de desarrollo, los programadores descarten ideas y elementos durante la producción de un juego -como el salto con apoyo en la pared de Lara en Tomb Raider Legend. El estudio Vigil Games ha revelado que un 20% de lo concebido para Darksiders II se ha quedado fuera de la versión final que jugaremos en Junio en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U a finales de año.

"El juego con el que hemos acabado en Darksiders II es, probablemente, un 80% de lo que diseñamos", aseguró en una entrevista a Gamasutra David Adams, manager del estudio, que añadió que el montante final de lo concebido para Darksiders I fue "como un 1% de lo que planeamos, por lo que nuestra habilidad para predecir lo que haremos ha aumentado drásticamente".

Ideas descartadas, prototipos y elementos que no se usarán suele ser el contenido que se elimina en estos estadios de producción. Aunque algunas ideas que tuvieron que quitar del primer juego se han implementado en la secuela: "Hemos tenido la oportunidad de añadir cosas que queríamos tener en el primero".

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8