Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeos: Primeras horas de Assassin's Creed Syndicate

Sale a la venta esta semana. Uncharted 4 es el final de una era Ubisoft estrena su el Club Ubisoft

Actualizado a

Quedan pocos días para que Assassin's Creed Syndicate llegue a las tiendas de forma oficial y a la red comienzan a llegar los primeros vídeos del juego de Ubisoft que nos traslada a la Londres victoriana de la mano de nuevos protagonistas.

Los hermanos Frye están preparados para desembarcar en las tiendas. Para decidirte si te decantas o no por él, en el canal de Youtube GamesHQMedia están publicando el recorrido completo de las primeras misiones del juego.

Por lo que se puede apreciar en los vídeos, todo parece señalar que Ubisoft esta temporada ha trabajado como es debido la optimización del motor gráfico y la corrección de los bugs. Cuando podamos jugar al título os comentamos qué tal queda.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3