Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Combos de Gohan en Hyper Dragon Ball Z

Los desarrolladores responden además a las dudas sobre el proyecto.

Actualizado a

Hyper Dragon Ball Z surgió de la nada y se convirtió en una sensaciónhace poco más de un mes. Este proyecto fan creado con MUGEN derribótodos los prejuicios con una demo jugable en la que cinco personajes(Goku SSJ, Goku, Vegeta, Mr. Satán, Saibaman) eran controlables,mostrando un sistema de lucha muy sólido, con posibilidad de grandescombos y enlaces, además de un apartado técnico muy llamativo con sprites dibujados a mano.Esta suma de valores hicieron que el título se viralizase, habiendoalcanzado su tráiler oficial más de un millón de visionados y pudiendoencontrarse noticias y gameplays del juego en grandes medios yplataformas como Twitch o Youtube.

El equipo de Team Z2 ha aprovechado esta situación para mostrar los combos de Gohan, el próximo personaje que estará disponible en un update "pronto",según han confirmado, y además para aclarar unas cuantas dudas que losusuarios les han ido planteando en las últimas semanas. Por ejemplo,ante la insistencia de la gente han confirmado qu el título no irá a Kickstarter porque la licencia (algo evidente, por otra parte) no les pertenece y por tanto no pueden monetizar el proyecto.

Con respecto a una fecha de lanzamiento del juego completo, son honestos al admitir que "Nohay una fecha de salida. No hay expectativas de terminar un juego tanambicioso como este con un equipo tan pequeño, y sin apoyo económico. Loque haremos será expandir el título y arreglar bugs que vayamosencontrando, al menos hasta que encontremos otro hobby o nos cansemos deeste proyecto, habrá actualizaciones regulares."

La demo de Hyper Dragon Ball Z puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace.

Hyper Dragon Ball Z

  • PC
  • Acción

Hyper Dragon Ball Z es un título de acción y lucha 2D creado en Mugen y desarrollado por Team Z2, un proyecto hecho por y para fans de Dragon Ball. Por el momento disfruta de una demo en PC.

Carátula de Hyper Dragon Ball Z