Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vicarious desvela por qué han introducido a Crash Bandicoot en Skylanders

Quieren que los niños de ahora conozcan al personaje PS5 podría llegar en 2018 Tráiler de Crash en el juego

Actualizado a

El objetivo principal: atrapar nuevas generaciones

A pesar de que se trate de uno de los personajes más importantes de la historia de Sony, Crash Bandicoot está completamente olvidado por parte de la compañía japonesa, siendo ahora una de las creaciones de Naughty Dog en manos de Vicarious Vision y Activision con el objetivo de hacer que Skylanders logre llegar al mayor número de personas.

En una entrevista con GameReactor, Jennifer O’Neal de Vicarious Vision, ha comentado que con motivo del 20 aniversario de Crash Bandicoot es ahora el mejor momento para reintroducir a los jugadores originales de la saga así como atrapar a nuevas generaciones, siendo esto último lo primordial para ellos a sabiendas de lo bien que ha funcionado a lo largo de este lustro el famoso personaje.

Así pues, el lanzamiento de Skylanders Imaginators servirá no solo para seguir explotando la saga sino también para hacer que el producto de Vicarious Vision consiga recuperar conceptos viejos y adaptarse a los nuevos tiempos, lo cual permitiría que se beneficiasen ambas sagas.  El próximo 14 de octubre estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Ampliar

Skylanders: Imaginators

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Skylanders: Imaginators es la nueva entrega de aventura y acción de la popular franquicia de juguetes Skylanders a cargo de Toys for BobActivision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, en la que los jugadores podrán crear sus propios personajes. ¡Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y está usándolo para crear un ejército imparable de Doomlanders! Eon está invocando a todos los Maestros del Portal y a los Senseis, los guerreros místicos más grandes de Skylands, para detener a Kaos y a sus esbirros. Ahora debes usar el poder de tu imaginación para crear tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la aventura definitiva para salvar Skylands.

Carátula de Skylanders: Imaginators
8.2