Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vettel llega como DLC gratuito a tu Gran Turismo 6

El piloto se convierte en mentor virtual. Los micropagos, invitados estrella Créditos gratis por un enorme bug

Actualizado a

Esta semana puedes actualizar tu Gran Turismo 6 con nuevos contenidos descargables que son gratuitos y que aportan novedades al simulador de conducción exclusivo de Playstation 3. Una de las principales novedades es la introducción de Vettel como mentor virtual.

"He jugado a Gran Turismo desde que tenía 12 años, así que aparecer en el juego como mentor es todo un placer. Espero que todo el mundo disfrute con el juego", comenta Sebastian Vettel sobre su incorporación en el videojuego de conducción.

La actualización también añade un nuevo Reto Red Bull X, y ofrece dos nuevos vehículos basados en la marca de bebidas energéticas, el Red Bull Racing Kart y el Red Bull X2014 Junior. En una "segunda fase" se incorporarán más coches de Red Bull.

Gran Turismo 6 ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento a comienzos de diciembre, lo que demuestra la intención de SONY de expandir el juego poco a poco como sucedió con la anterior entrega también lanzada en Playstation 3.

Ampliar

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3