Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Versión pinball de Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi Pinball Mark Hamill echó de menos escenas en Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Battlefront II estrena nuevo sistema de progreso

Actualizado a

Un nuevo juego de pinball inspirado en la última entrega de la saga Star Wars

Un nuevo título de videojuego basado en el mundo de George Lucas llega a todas las plataformas y móviles. The Star Wars Pinball: The Last Jedi ofrece es un juego que ofrece dos hermosas tablas de pinball caracterizadas bajo el último título de la Saga Star Wars. En esta ocasión jugaremos a través de docenas de momentos emocionantes de la película acompañados de los personajes más importantes de la película como Luke Skywalker, Rey, Finn, Chewbacca, R2-D2, entre muchos más.

Usando la Fuerza como tu principal herramienta al momento de lanzar las bolas de pinball alrededor del tablero, deberás de sobrevivir a la batalla entre la Primer Orden y la Resistencia, podrás entrenar a Rey en el camino de la Fuerza o eliminar al Capitán Phasma como BB-8 defendiendo a Finn.

Entre las características de The Star Wars Pinball: The Last Jedi podemos resaltar: Seis modalidades de juego diferentes basados en momentos memorables de la película, personajes como Rey, Finn, BB-8, y Capitán Phasma cobran vida como personajes en 3D, Sonidos especiales originales de la película.

Ampliar

Una pequeña isla de pinball aislada 

Luke Skywalker te dará la bienvenida a Star Wars: AHCH to Island Pinball, una aislada isla donde entrenarás a Rey en el poder de la Fuerza, convencerás a Luke de unirse a la Resistencia y ayudarás a Chewbacca a tratar con ciertos problemas con los Porg.

The Star Wars Pinball: The Last Jedi estará disponible a partir del 17 de Abril en Xbox One, PlayStation 4, PC vía Steam, Windows 10, Mac, iOS y Google Play.

Ampliar

No olvides seguir Zen Studios para conocer más de este título.