Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vermintide 2 llegará a Xbox One en julio: beta ya disponible

Beta abierta y Xbox Game Pass

Actualizado a

Warhammer Vermintide 2 llegó hace varios meses a PC cosechando enorme éxito en críticas y ventas. El juego logró superar las ventas del original en cuestión de unos días, a pesar de que la primera entrega había tenido una vida comercial fructífera. Tras el asalto a PC, ahora Fatshark se dispone para el lanzamiento en Xbox One, que está fijado para el próximo 11 de julio. Antes del estreno final, el juego arranca en consola con una beta abierta. 

La beta abierta de Vermintide 2 en Xbox One está disponible desde hoy mismo, con la posibilidad de jugar a modos online y offline. El objetivo del estudio es mantener esta fase de pruebas activa hasta el momento del lanzamiento, sin embargo, afirman que habrá tiempos de desconexión para ajustar las funciones online del juego de cara al estreno. Tampoco son capaces de asegurar ahora mismo que todos los progresos realizados durante la fase de pruebas vayan a conservarse para la salida del juego. 

Mientras esta duda queda resuelta, Vermintide 2 en consola abre el periodo de reserva con la edición Pre-order Premium Edition con contenido adicional.

Vermintide 2 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

De otro lado, también recuerdan que el juego, aunque no sea producción de Microsoft, estará disponible en Xbox Game Pass desde el momento del lanzamiento. Así, los usuarios suscritos al servicio tendrán acceso automático a Vermintide 2 desde el primer día. Microsoft anunció durante el E3 que juegos third party se sumarían como títulos de lanzamiento en Xbox Game Pass, igual que hacen las producciones de Microsoft Studios. Esta iniciativa, una de las más aplaudidas en la conferencia, inicia su camino con el juego de Fatshark. 

Además de la versión de Xbox One, el juego está anunciado para PS4. Sin embargo, el estudio no puede ofrecer detalles concretos respecto al lanzamiento en la consola de Sony por el momento.

Ampliar

Warhammer: Vermintide II

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

    Carátula de Warhammer: Vermintide II