Ventas UK: Nintendo Labo por detrás de God of War y Far Cry 5

Actualidad

Nintendo Labo arranca en tercera posición en UK

Nintendo Labo se estrena en la lista de ventas británica en tercera posición con su Kit Variado. El Kit Robot de Labo se coloca en vigésimo lugar. La propuesta de Nintendo no logra superar en el cómputo a Far Cry 5, una vez más en segundo lugar, ni a God of War, que repite encabezando el top.

Esta situación se invierte respecto a la japonesa, donde Nintendo Labo logró superar en ventas a God of War, a pesar de que en el mercado nipón ambos juegos se estrenaron durante la misma semana.

Nintendo Labo vende más que God of War en Japón

Las ventas de God of War descienden un 35% respecto a la semana previa, lo que le mantiene en la primera posición. Los analistas de Game Industry muestran sorpresa con lo positivo de este dato, máxime tratándose de un juego para un jugador. La comparación la encontramos en el sexto Yakuza, con un buen debut en su estreno británico, y una caída del 85% en ventas en su segunda semana.

Respecto a Labo, por la particularidad de la propuesta se espera que logre su mejor momento durante el verano, al ser un producto muy orientado a compartir la experiencia con niños.

Nintendo Labo Día 1: el Antenauta, la niña, la moto y el piano

El resto de la lista queda capitaneado por habituales, entre los que ciframos Fifa 18 en cuarto lugar, Mario Kart 8 Deluxe en quinto o Fallout 4 a continuación.

Lista de ventas, semana del 23 de abril

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. Nintendo Labo: Variety Pack
  4. FIFA 18
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Fallout 4
  7. Call of Duty: WWII
  8. Super Mario Odyssey
  9. PlayerUnknown's Battlegrounds
  10. Grand Theft Auto V

David Jaffe: Así surgió la saga God of War Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana