Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventas UK: Los exclusivos de Switch reclaman su lugar

Zelda, Super Mario y Mario Kart

Actualizado a

Semana conservadora en las ventas británicas: FIFA 18 sigue dominando y Switch reclama su puesto

La ausencia de grandes lanzamientos en formato físico a lo largo de los últimos días se traduce en unos resultados de ventas muy conservadores. La lista británica para la semana del 26 de febrero se configura en base a los nombres recurrentes de superventas, capitaneando el conjunto por el triplete compuesto de FIFA 18, GTA V y Call of Duty: WWII.

Cabe remarcar que Monster Hunter World se mantiene cómodo en la lista, sosteniendo un quinto puesto por encima de Super Mario Odyssey e inmediatamente después de Mario Kart 8 Deluxe.

De la plataforma de Nintendo se observa que en Reino Unido Mario Kart sigue siendo el rey. Es el primer juego de Nintendo Switch que se cuela en la lista, por encima de Super Mario Odyssey y también de Zelda: Breath of the Wild. Zelda, coincidiendo con el aniversario de Nintendo Switch, retoma posiciones en el top 10, subiendo desde el puesto 16 de la semana previa hasta el 9. Los resultados de software de 2017 en Reino Unido mostraron que Mario Kart 8 Deluxe, a pesar de ser un juego remasterizado de Wii U, se colocaba como el título más vendido de Nintendo Switch.

Otro que recupera posiciones en el top 10 es PUBG en su versión para Xbox One. Cabe recordar que el registro de ventas británico sólo toma copias físicas de los juegos, por lo que en el caso de PUBG lo que se cuela es la versión de tiendas para Xbox One, que se compone de una caja de cartón con un código de descarga en su interior.

Top 10 ventas UK semana 26 febrero (entre paréntesis puesto semana anterior)

  1. FIFA 18 (1)
  2. Grand Theft Auto V (2)
  3. Call of Duty: WWII (3)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (8)
  5. Monster Hunter World (4)
  6. Super Mario Odyssey (9)
  7. EA Sports UFC 3 (5)
  8. PlayerUnknown's Battlegrounds (15)
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (16)
  10. Shadow of Colossus (7)
Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png
Ampliar
Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10