Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventas UK: Far Cry 5 aguanta en el top 1

Las ventas de Ubisoft

Actualizado a

El exitoso lanzamiento de Ubisoft

El ritmo de ventas de Far Cry 5 se mantiene imparable. Habiendo logrado ser el juego con mejor arranque de la saga, sus 5 millones de copias en su primera semana son la muestra de ello. En la lista de ventas británica, el de Ubisoft se mantiene a la cabeza desde el lanzamiento.

La última semana (la del 9 de abril), no ha tenido lanzamientos importantes. Sin embargo, se ven cambios sustanciales en el listado. El primero de ellos tiene que ver con GTA V. Hegemónico en la lista, en la semana previa se caía del top 10, para ahora volver directo al número 4, justo por detrás de FIFA 18 y Mario Kart 8 Deluxe.

Far Cry 5, análisis

Sea of Thieves, lanzado el pasado 20 de marzo, también aguanta en el top de ventas a pesar de ser un juego en la biblioteca de Xbox Game Pass. Cabe recordar que el registro de ventas británico alude únicamente a copias en formato físico.

Una semana continuista, que a buen seguro verá un cambio importante en el próximo registro con el lanzamiento de God of War. El de Sony Santa Monica llegará a las tiendas el próximo día 20 de abril.

Los más vendidos UK, semana 9 de abril:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Grand Theft Auto V
  5. PlayerUnknown's Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Fallout 4
  8. Super Mario Odyssey
  9. Gran Turismo Sport
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9