Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventas España: Los 5 juegos más vendidos de Nintendo Switch

Mario Kart, Zelda y compañía lideran la lista

Actualizado a
Ampliar

Los 10 videojuegos más vendidos en España de Nintendo Switch

El último informe de AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha publicado en su último informe cuáles han sido los títulos más exitosos del recién terminado mes de abril, donde Mario Kart 8 Deluxe se ha convertido en tan solo unos días (menos de una semana dentro de los 30 días contabilizados) en el juego más vendido del cuarto ejercicio del calendario.

Si nos fijamos, no obstante, en las ventas individuales de los juegos de Nintendo Switch, vemos que a pesar de los problemas de stock juegos como Super Bomberman R han ratificado su tendencia positiva con una meritoria quinta plaza. En cuarto lugar tenemos el notable LEGO City Undercover, que es posiblemente en Switch donde más se puede disfrutar al ser también portátil.

El último puesto del podio lo ocupa 1-2-Switch, mientras que Zelda: Breath of the Wild se hace con la medalla de plata, solo superado por el mencionado Mario Kart 8 Deluxe, que se lleva la pole y pasa en primer lugar la línea de meta tras un arranque en ventas que asusta y promete ser uno de los más vendidos de todo 2017 en España.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5