Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventajas para Battlefield Hardline si eres fan de la saga

Por haber comprado Battlefield 4. Así funciona su sistema de progresión Las formas más originales de recargar

Actualizado a

En menos de un mes estaremos jugando a la particular versión de policías y ladrones que EA ha preparado en Battlefield Hardline. Y dado que no son pocos los fans que hay de la serie, la editora premiará su fidelidad con una serie de ventajas gratuitas en forma de potenciadores temporales.

¿El requisito? Haber comprado antes Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 y hacernos con Hardline, que vendrá con el Veteran's Patch, que nos brinda un Boost de Objetivo del 200% -que dura 30 minutos una vez activado-, y otro boost de Teamplay del 200%, que durará el mismo tiempo una vez lo conectemos.

Como veis son ventajas solo temporales, pero que nos echarán una mano durante un rato de juego. Para conseguirlo debemos registrar uno de los tres títulos mencionados (sean para la plataforma que sean) y tener una cuenta Origin. Aunque también podemos conseguir el Veteran Pack una vez tengamos Hardline y registremos después uno de los juegos. Los disparos sonarán a partir del 17 de marzo.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5