Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vegetto Blue se presenta en Dragon Ball FighterZ con un gameplay

Próximo personaje descargable

Actualizado a

Bandai Namco Taiwan filtra a Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ

Haya sido un error o no, el caso es que ya conocemos el que será el próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ, y no será otro sino Vegetto Super Saiyan Blue, la fusión entre Kakarot y Vegeta, según ha dado a conocer el usuario Nibellion, un habitual de las filtraciones. Obviamente, y al ser prácticamente una filtración por accidente, aún no conocemos la fecha de llegada exacta de este nuevo luchador al juego de Arc System Works.

Con esto, ya podemos confirmar que el próximo pack de dos personajes que llegarán vía DLC a Dragon Ball FighterZ estará compuesto por Zamasu Fusionado y el propio Vegetto Blue SS para completar ya la mitad de los ocho previstos, ya que el título ya cuenta con Broly y Bardock. Mientras, los poseedores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán disfrutar de una previa de ambos personajes, ya que están ambos disponibles ya en el otro y también muy popular juego basado en Dragon Ball.

Primeras imágenes de Zamasu en Dragon Ball FighterZ

Vegetto, como decíamos, es el resultado de la fusión entre Kakarot y Vegeta mediante los pendientes Pothala, e hizo sendas apariciones en las sagas de Majin Boo y Trunks del Futuro, y llegará en su forma Super Saiyan Blue. La realidad está coincidiendo con esta filtración de la que nos hicimos eco hace unas semanas, con lo que los últimos cuatro personajes serían Cooler, Androide 17 y las versiones base de Goku y Vegeta.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2