Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ve a la universidad en Los Sims 4 con este mod

Que necesita la expansión Get to Work.

Actualizado a
Ampliar

Que la comunidad modder es capaz de sorprender es una constante. Y de hecho esta vuelve a expandir las posibilidades de juego de Los Sims 4, que ya contenían mods para tener hoteles funcionales, escuelas y hasta poligamia, embarazos adolescentes e incesto.

Se ve que el concepto de escuela se le ha quedado corto al modder Simmythesim, que ha diseñado una universidad para que podamos llevar a los Sims a ella, y que necesita que tengamos la expansión Get to Work, por lo que parece que la ha usado como base para su creación.

Los sims disponen ahora de tres grados para estudiar en las avenidas de Educación Física, Arte y Música, la interacción de hacer preguntas, un sistema de graduación que requiere "muchas noches en vela" y la opción de graduarnos y tener calificaciones "que os permiten comenzar en el nivel 4 de la carrera que tu graduado permita". Si queréis darle una oportunidad, aquí podéis bajarlo.

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8