Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Varias tiendas listan Bayonetta & Vanquish para PS4 y One

Un pack con ambos títulos en un solo disco

Actualizado a

Tres tiendas filtran el contenido, no confirmado oficialmente

Bayonetta y Vanquish, obras de PlatinumGames y SEGA, se encuentran disponibles en PC a través de Steam desde hace ya unos meses tras su paso por consolas de la pasada generación. Ahora, gracias a una filtración por parte de diversas tiendas online británicas y de la República Checa, parece que un pack con ambos títulos está previsto para ser lanzado el próximo mes de noviembre en PS4 y Xbox One.

Alza ha sido la primera en levantar las alarmas, un portal británico que ha puesto en su lista de próximos productos el producto ‘Bayonetta & Vanquish’ por 39,99 libras; además, también muestran las carátulas de lo que sería el producto final. Sabiendo que las versiones de ambos juegos que llegaron a Steam contaron con mejoras a nivel técnico y resolución 4K, es de esperar que en PS4 Pro y Xbox One X también se alcance una calidad visual similar.

Pero Alza UK no ha sido la única que ha filtrado este contenido. FilmGame y EsteLacnejsie también han listado el pack en sus respectivas páginas web con una imagen para la carátula y una descripción de producto. Parece poco probable que se trate de un fake, pero como no hay confirmación oficial de ningún tipo no podemos confirmar que esta información sea real. En cualquier caso, ¿cuántos de vosotros compraríais Bayonetta + Vanquish para las actuales consolas de Sony y Microsoft?

Te puede interesar: Hideki Kamiya levanta las alarmas con Bayonetta 3

Ampliar
Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9