Skip to main content
Publicidad

Varias fuentes aseguran un nuevo Metroid en desarrollo para Switch

publicidad

El regreso de Samus Aran, ¿más cerca de ser revelado?

El catálogo de títulos de Nintendo Switch será determinante para el hipotético éxito de la consola una vez se ponga a la venta en marzo, y serán especialmente las franquicias exclusivas las que determinarán el éxito de la máquina a medio y largo plazo. Son muchos los nombres encima de la mesa casi confirmados, pero otros son más producto del deseo de los fans. Esta vez es Metroid la que, según varias fuentes, estaría en desarrollo para Switch

Una de las voces que aseguran que Nintendo está trabajando en un nuevo título de la saga de Samus Aran es Obe1Plays, que estas últimas semanas nos ha brindado mucha información de la consola junto a Laura Kate Dale; mientras que el otro es el insider de Unseen64 Liam Robertson, quien ha comentado en Twitter que él ya mencionó tiempo atrás la existencia de un nuevo episodio de Metroid para Nintendo NX (ahora Switch), por lo que –aunque desconoce las fuentes de Obe1, respalda que no se trate de un simple fake. 

Tendremos que esperar posiblemente para salir de dudas y conocer la realidad sobre ese hipotético Metroid en Switch, pero ya va siendo hora de traer de vuelta una de las sagas más antológicas de Nintendo.

metroidss.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad