Vanquish (PC)

PC, 360, PS3

Vanquish: Comparativa gráfica PS3 vs PC 4K

PC Actualidad

Vanquish llega a Steam; este es su desempeño en 4K

Desde la tarde de ayer está ya disponible en Steam, uno de los juegos más queridos por los fans de Platinum Games como es Vanquish. Tras la llegada de Bayonetta, que ha vendido más de 170.000 copias hasta ahora, este otro título es la nueva incursión de la compañía en la plataforma digital de Valve, y tal como podemos ver en el siguiente vídeo, el juego luce de auténtico escándalo.

En PlayStation 3, los usuarios solo podían disfrutar de la aventura en resolución 1024x720p con una tasa de 30 imágenes por segundo; pero esta nueva versión de Steam lo hace a 60fps. La opinión de aquellos que ya lo han podido probar es que el juego ha mejorado ostensiblemente su rendimiento, algo que favorece notablemente en el rendimiento del título no solo por las evidentes mejoras a nivel visual sino también en todo lo referente al desempeño técnico.

En el vídeo del comienzo de la noticia, cortesía del compañero ElAnalistaDeBits, podéis ver con más detalle las diferencias de la versión de PS3 frente a la Ultra HD 4K de Steam en un PC Master Race.

opengaleria Galeria: Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto Ver las 129 imágenes
1 / 129

Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto

Bayonetta 2 (WiiU)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana