Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish: Comparativa gráfica PS3 vs PC 4K

Así ha cambiado el juego de Platinum

Actualizado a

Vanquish llega a Steam; este es su desempeño en 4K

Desde la tarde de ayer está ya disponible en Steam, uno de los juegos más queridos por los fans de Platinum Games como es Vanquish. Tras la llegada de Bayonetta, que ha vendido más de 170.000 copias hasta ahora, este otro título es la nueva incursión de la compañía en la plataforma digital de Valve, y tal como podemos ver en el siguiente vídeo, el juego luce de auténtico escándalo.

En PlayStation 3, los usuarios solo podían disfrutar de la aventura en resolución 1024x720p con una tasa de 30 imágenes por segundo; pero esta nueva versión de Steam lo hace a 60fps. La opinión de aquellos que ya lo han podido probar es que el juego ha mejorado ostensiblemente su rendimiento, algo que favorece notablemente en el rendimiento del título no solo por las evidentes mejoras a nivel visual sino también en todo lo referente al desempeño técnico.

En el vídeo del comienzo de la noticia, cortesía del compañero ElAnalistaDeBits, podéis ver con más detalle las diferencias de la versión de PS3 frente a la Ultra HD 4K de Steam en un PC Master Race.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5