Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampiro tendrá una edición especial

Los que reserven su copia en dos tiendas online recibirán además un extra

Actualizado a

Vampiro, el juego de rol que están desarrollando en Nihilistic, tendrá una versión especial, tal como anunciaron el viernes Activision, Electronics Boutique y Babbages Software Etc. Las personas que reserven en ejemplar de esta edición especial en estas dos tiendas online recibirán gratuitamente un CD con música de Type O Negative, Ministry, Gravity Kills, Primus, Darling Violetta, Cubanate, Youth Engine y Kevin Manthei. Las fechas límite para realizar las reservas son en EB antes del 6 de junio y en BSE antes del 23 de mayo.


La edición especial en si contiene una copia del juego, una edición limitada del Libro de Nod del Lobo Blanco que narra las leyendas y profecías acerca del primer vampiro y que no se puede encontrar en ningún otro sitio, un colgante de los Camarilla, una guía con instrucciones para completar la primera aventura del juego y una caja especial para guardarlo todo. El precio de venta recomendado es de 54.99 dólares y aparecerá, al igual que la versión normal del juego, en junio. Podéis encontrar más detalles sobre el juego en el avance.

Vampire: The Masquerade - Redemption

  • PC

    Vampire es un juego de rol basado en el conocido juego de rol de lápiz y papel y es el primer juego de ordenador en incluir narrador en partidas multijugador.

    Carátula de Vampire: The Masquerade - Redemption
    9