Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampiro cada vez más cerca

Nihilistic y Activision han sacado a la luz nuevas imágenes de Vampiro.

Actualizado a

Como muchos saben, Vampiro es un famoso juego de rol, el cual está siendo llevado al PC por el grupo Nihilistic.

En este juego encarnaremos la figura de Christoff, un caballero que fue transformado en vampiro cuando intentaba erradicar esa especie. Una vez convertido en una criatura de la noche, decidió seguir con su cruzada en pos de acabar con todos sus hermanos y comenzando así una gesta que empezará en la edad oscura y continuará en la edad actual, con lo que recogerá ambos libros basados en el popular juego de White Wolf, es decir, Vampiro: edad oscura y Vampiro: la mascarada.

El juego promete ser una auténtica revolución, tanto por su modo de un jugador, en el que deberemos seguir la emocionante trama a través de las dos épocas, como en el modo multijugador en donde Nihilistic está poniendo todo su empeño en recrear lo que sería una auténtica partida de rol de mesa, con lo que habrá un narrador, que será el que controle todos los aspectos de la partida (creación, encuentros, diálogos entre jugador y Pnj...), y los jugadores que se desenvolverán en dicha trama como harían en el juego de mesa, pero con la ventaja de ver realmente lo que está sucediendo a través de los trabajados gráficos e interface de los que hace gala este juego.

Podéis informaros mucho más en el avance de Meristation, pero aquí tenéis unas imágenes ineditas del juego que demuestran el avanzado estado en el que se encuentra este título que promete ser algo realmente grande.


Vampire: The Masquerade - Redemption

  • PC

    Vampire es un juego de rol basado en el conocido juego de rol de lápiz y papel y es el primer juego de ordenador en incluir narrador en partidas multijugador.

    Carátula de Vampire: The Masquerade - Redemption
    9