Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve ya te permite ganar dinero con mods de third parties

Con títulos como Dungeon Defenders: Eternity. Retransmite partidas con Steam Broadcasting Las mejores conexiones para jugar online

Actualizado a

Valve ha anunciado hoy la ampliación de su sección de Workshop, que permite a los modders de los títulos first party obtener beneficios a través de sus creaciones, a las third parties.

Hasta ahora esta opción solo estaba disponible para juegos como Team Fortress 2, Dota 2 o Counter Strike, cuyos modders han generado hasta 57 millones de dólares. Con esta nueva habilitación, las ventajas se aplican a títulos no soportados en Valve como Dungeon Defenders: Eternity y Chivalry: Medieval Warfare.

De esta manera, los miembros de la comunidad pueden crear, votar y comprar mods de juegos que no permitían la inclusión de estos en Steam. De hecho, desde Valve esperan tener “más opciones de Workshops para los modders y los jugadores en diferentes juegos durante los próximos meses”, explica uno de los portavoces de la compañía.

Con esta opción, Valve sigue perfeccionando su plataforma de juegos, que a lo largo de estos meses no ha hecho sino implementarse con herramientas como las Estadísticas de Descarga o Steam Broadcasting.

Ampliar

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8