Dungeon Defenders (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Dungeon Defenders (PC)

Valve ya te permite ganar dinero con mods de third parties

PC, PC Actualidad

Valve ha anunciado hoy la ampliación de su sección de Workshop, que permite a los modders de los títulos first party obtener beneficios a través de sus creaciones, a las third parties.

Hasta ahora esta opción solo estaba disponible para juegos como Team Fortress 2, Dota 2 o Counter Strike, cuyos modders han generado hasta 57 millones de dólares. Con esta nueva habilitación, las ventajas se aplican a títulos no soportados en Valve como Dungeon Defenders: Eternity y Chivalry: Medieval Warfare.

De esta manera, los miembros de la comunidad pueden crear, votar y comprar mods de juegos que no permitían la inclusión de estos en Steam. De hecho, desde Valve esperan tener “más opciones de Workshops para los modders y los jugadores en diferentes juegos durante los próximos meses”, explica uno de los portavoces de la compañía.

Con esta opción, Valve sigue perfeccionando su plataforma de juegos, que a lo largo de estos meses no ha hecho sino implementarse con herramientas como las Estadísticas de Descarga o Steam Broadcasting.

dungeon_defenders.jpeg Captura de pantalla


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana