Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve anuncia medidas para apoyar a los neófitos en Dota 2

Están preocupados por su familiarización

Actualizado a

Valve no quiere que te sientas abrumado si te introduces en Dota 2

La compañía de Game Newell, Valve, no quiere que temas introducirte en el profundo mundo de DOTA 2, motivo por el cual han anunciado la introducción de nuevas medidas para ayudar a la integración de los más novatos en el título, una de las estrellas de Steam en la actualidad. La compañía ha reconocido los problemas –dificultades- de sus nuevos jugadores para familiarizarse con algunas de las mecánicas más complejas del título, así que han querido tomar cartas en el asunto.

Una de las nuevas medidas tiene que ver con el matchmaking. A partir de ahora, los novatos solo se emparejarán con jugadores que tengan puntuaciones muy altas, así que sabrán desenvolverse mejor en las partidas y no tendrán que vivir en ambientes conflictivos en esas primeras horas de juego claves para decidir si seguir o no aprendiendo las peculiaridades de DOTA 2.

Por otro lado, vemos que se reduce el número de héroes seleccionables a lo largo de las primeras 25 partidas. La compañía ha hecho una selección de los personajes jugables más sencillos de utilizar desde su unto de vista, limitando a los otros al periodo iniciado tras las esas disputas. A continuación os dejamos con el listado completo de héroes seleccionables para los novatos de DOTA 2 en vez de los más de 100 existentes.

- Axe
- Clinkz
- Ogre Magi
- Dragon Knight
- Juggernaut
- Sven
- Zeus
- Lich
- Lion
- Shadow Shaman
- Sniper
- Wraith King
- Death Prophet
- Bristleback
- Phantom Assassin
- Tidehunter
- Luna
- Jakiro
- Viper
- Witch Doctor

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10