DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

Valve anuncia Dota 2 Reborn: nueva interfaz y motor

PC Actualidad

Dota 2 se renueva a fondo. Valve ha anunciado que lanzarán Dota 2 Reborn, lo que significa remodelar el juego MOBA de la compañía de Gabe Newell al completo con una nueva interfaz, un nuevo motor y bastantes novedades de personalización respecto al juego original. Además, se podrá probar antes de que se adopte una fórmula definitiva.

La página oficial de este Reborn explica que de cara a la semana que viene se lanzará la beta de esta gran actualización para poder previsualizar los cambios previstos. Se han renovado múltiples puntos del juego que van desde el rediseño del dashboard a mejoras a la hora de gestionar parties, hacer invitaciones, el chat de voz o permitir encontrar otros jugadores que buscan miembros para su equipo de manera más sencilla.

También se mejora la manera de interactuar con los amigos con mini perfiles y un feed de actividades, y podremos comparar nuestras batallas con héroes y nuestros estilos con otros. También se mejora la personalización de héroes -más sencilla- y se añade un demo hero, que permite practicar con las habilidades de nuestro personaje antes de saltar al combate.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana