Valkyria Chronicles (PS3)

PS3, PC

Imagen de Valkyria Chronicles (PS3)

Valkyria Chronicles llegará a Steam el 11 de noviembre

PS3 Anuncio

Cuando se suele hablar de las joyas olvidadas/escondidas de catálogo de PlayStation 3, Valkyria Chronicles es uno de esos títulos que siempre suele colarse en estos listados. Estrenado en exclusiva para PS3 en 2008 en Japón y el resto del mundo, la obra de SEGA destacaba por su particular mezcla.

Mezclando el Third Person Shooter con esquemas RPG tácticos bajo un envoltorio Cel-Shading, con personajes puramente anime en el escenario europeo en plena Segunda Guerra Mundial, el juego fue bastante bien recibido por la crítica, siendo un soplo de aire fresco al género. Y en Japón dio pie a varias series manga, una de anime y dos secuelas jugables lanzadas en PSP.

Para los que siempre quisieron jugarlo, o para los que tengan curiosidad por su mezcla, el premio Guinness Record al Mejor RPG Estratégico tendrá una versión PC que saldrá el 11 de noviembre próximo, a un precio de 19,99€ en sitios como Steam, en el cual ya se puede reservar.

Esta edición traerá todo el contenido DLC lanzado, como misiones paralelas y de desafío, además de controles personalizables, resolución de 1080p y mayores si nuestro monitor lo permite, y una tasa de 60 cuadros por segundo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana