V-Rally 3 (PS2)

PS2, GC, XBX

Imagen de V-Rally 3 (PS2)

V-Rally 3 ya tiene fecha de salida en Europa

PS2 Actualidad

vr304.jpg Captura de pantallaLa fecha escogida para el lanzamiento de V-Rally 3 en el territorio PAL es el 21 de Junio. Esta continuación de uno de los más exitosos juegos de conducción anteriores a Gran Turismo, no estará basada en ningún campeonato oficial de Rally, pero incluirá todos los coches del Campeonato Mundial de Rally. Estará el Mitsubishi Lancer, el Subaru Imprezza, el Ford Focus y todos los demás. Incluso se han incluido coches de 1.6 litros como el Citroen Saxo, Fíat Punto o Ford Puma.

/es/node/ArrayTodos los coches han sido creados con una calidad ultra realista, y cada uno está compuesto por más de 15.000 polígonos, lo que se traduce en los vehículos más realistas que hayan pasado por PS2. Además, todos los vehículos se dañarán mediante un sistema de colisiones totalmente realista, y que afectará además, al manejo del coche.

En total habrá 6 diferentes localizaciones: Finlandia, Suiza, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Kenia. Todas tendrán multitud de tramos realizados con todo lujo de detalles. Los tramos estarán totalmente animados, desde el público que haya a los lados de la carretera, hasta los animales que huirán cuando nos vean llegar.

/es/node/Pero todavía hay más. El modo principal del juego será el modo Profesión, donde empezaremos una carrera profesional como corredor de Rally. A partir de ahí habrá que ir ascendiendo puestos hasta conseguir ganar el Campeonato del Mundo. Pero para aquellos que no aspiren a complicarse la vida con este modo, continuarán los antiguos modos Arcade, como Etapa Suelta, Carrera Suelta y Contrarreloj.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved