Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Utomik, el Netflix de los videojuegos, ya está disponible

Una apuesta prometedora para PC

Actualizado a

Utomik ya es una realidad: nuevo servicio de suscripción mensual de videojuegos

El pasado mes de diciembre conocimos Utomik, un servicio de videojuegos por descarga llamado a ser el Netflix de los videojuegos en PC: a cambio de suscripciones mensuales, los jugadores podrían acceder a más de 750 videojuegos de unas 100 editoras. A partir de hoy Utomik ya está disponible.

Con una filosofía muy similar a Xbox Game Pass, Utomik ofrece a cambio de 6,99 euros al mes videojuegos de gran calado editados por Warner Bros, SEGA, THQ Nordic, Deep Silver, Paradox, Telltale, Epic Games, Disney, Ubisoft, TakeTwo, Codemasters y muchas más.

Todo lo que debes saber sobre Utomik

Ampliar

Si estás interesado en probar Utomik, el servicio cuenta con una prueba gratuita y sin compromiso de 14 días; además, hay aspectos interesantes como que no es necesario tener descargado un videojuego al completo para poder iniciar la partida, algo interesante para títulos que pesen 50 o más GB.

Los que tengan pensado disfrutar de Utomik con todos los miembros del hogar se podrá acceder a la modalidad familiar, que por 9,99 euros mensuales da acceso a todas las ventajas del servicio con varias cuentas conectadas al mismo tiempo.

¿Cuándo se añaden nuevos juegos?

Una de las preguntas que muchos se hacen es si se irán añadiendo nuevos títulos con el paso del tiempo. La respuesta es sí: cada mes se añadirán oleadas de más de 20 videojuegos, como por ejemplo el último título de la saga Hitman.

Lista completa de juegos de Utomik: más de 760 títulos

Ampliar