Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Usuarios movilizados para que MGS3: Subsistence llegue a España

El título, cancelado, estaba previsto para el próximo mes de octubre.

Actualizado a

El pasado viernes Konami anunció mediante su plan de lanzamientos que Metal Gear Solid 3: Subsistence, uno de los juegos más esperados para la recta final de vida de PlayStation 2, quedaba cancelado en nuestro país sin ofrecer ninguna explicación al respecto.

El pasado viernes Konami anunció mediante su plan de lanzamientos que Metal Gear Solid 3: Subsistence, uno de los juegos más esperados para la recta final de vida de PlayStation 2, quedaba cancelado en nuestro país sin ofrecer ninguna explicación al respecto. El título, anteriormente previsto para el próximo mes de octubre, amplía la experiencia de la última entrega de la saga e incluye una nueva cámara, modo online, un tercer disco con todas las cinemáticas recopiladas en forma de película y las dos primeras entregas de la saga aparecidas para los ordenadores MSX como mayores alicientes.

Los usuarios españoles, dolidos con el trato, han comenzado a movilizarse para poder disfrutar de la última entrega de la exitosa saga creada por Hideo Kojima, apelando al 'espíritu ICO', el cual fue reeditado en España gracias al apoyo popular. La mayoría de los casi 1,000 usuarios que han firmado la petición online en menos de 48 horas alegan sentirse "desplazados e indignados" por el trato que recibe el público español. También insisten en el detalle de que la versión americana del juego se encuentra completamente traducida al castellano, por lo que los esfuerzos monetarios para distribuir el título serían ínfimos. Otros simplemente estaban esperando esta versión, que había sido retrasada temporalmente en varias ocasiones, con mejoras que no posee 'Snake Eater' para no realizar un doble desembolso económico.

Por el momento, sólo queda esperar si Konami se pronuncia al respecto para cambiar la decisión que parecen haber tomado. Si queréis aportar vuestro granito de arena y apoyar la protesta, dejamos a vuestra disposición un vínculo desde el que podéis firmar para que Metal Gear Solid 3: Subsistence llegue a nuestro país

Metal Gear Solid 3: Subsistence

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Reedición de MGS 3 con jugosos extras.
Carátula de Metal Gear Solid 3: Subsistence
9.5