Dead Space 3 (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Dead Space 3 (PS3)

Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"

PS3, PC, 360 Actualidad

El exploit que permite obtener recursos prácticamente infinitos en Dead Space 3 en su capítulo 8, y que la propia EA no considera como tal y no va a parchearlo, ha sido considerado igual que el acto de robar según Sara Ludlam, experta en propiedades intelectuales.

En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana