Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn para PS3 no se cancela

Solo retrasa su lanzamiento a 2014.

Actualizado a

La desarrolladora Supermassive Games sigue trabajando en Until Dawn, el videojuego de terror que se presentó en la Gamescom en 2012 y sobre el que se han tenido muy pocas noticias en los últimos meses, lo que ha llevado a creer en su cancelación.

El proyecto, enfocado a Playstation Move en Playstation 3, sigue en marcha, según ha explicado el estudio a VG247, y llegará a las tiendas el próximo año 2014. El estudio apunta que simplemente se ha producido un retraso en su lanzamiento.

"No está previsto para el 2013 ya, pero espero poder decir más sobre el juego en el próximo año. Es todo lo que puedo comentar ahora mismo", explicó Pete Samuels, director de gestión de Supermassive Games. Habrá que esperar hasta entonces.

Ampliar

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2