Until Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Until Dawn (PS4)

Until Dawn bloquea el guardado de partidas en directo

PS4 Actualidad

Terror, esto es lo que sentirán quienes tenían pensado recortar los mejores momentos de sus partidas de Until Dawn retransmitidas por Twitch y se han encontrado con que el archivo no se ha almacenado en "retransmisiones pasadas".

Y es que, al parecer, aquellos que usan directamente la PS4 como canal directo de streaming para conectar con Twitch no pueden almacenar sus retransmisiones anteriores en el juego de terror recién estrenado en la consola.

Se trata de una decisión de SONY, según ha indicado Twitch a la comunidad, y que puede guardar relación con las mecánicas jugables, la variedad de situaciones y la cantidad de finales posibles. Que nadie mate el misterio.

Sea como fuere, si tienes pensado usar tus emisiones para montar vídeos a posteriori, siempre te quedan opciones. Lo único que debes hacer para que el streaming sí se almacene es usar un software intermediario.

No emitas directamente desde la PS4; hazlo pasando la partida por una capturadora y emitiendo desde el ordenador. No es una solución sencilla, ya que requiere diferentes softwares y aparatos, pero es la más viable que existe.

Until Dawn (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana