Call of Duty: Advanced Warfare (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare (XBO)

Uno de los mejores jugadores de CoD, expulsado indefinidamente de la LVP

XBO Actualidad

Desde sus principios, los deportes electrónicos siempre han querido mantener un clima de respeto entre los participantes de sus competiciones similar al de los deportes más comunes. Por ello no es de extrañar que ante faltas de respeto las organizaciones impongan mano dura a los jugadores.

El último caso lo encontramos en la LVP, una de las principales ligas de nuestro país, que ha baneado de forma indefinida a envdiaN, uno de los mejores jugadores de Call of Duty de nuestro país que, sin embargo, también es de sobra conocido por su carácter y sus faltas de respeto a la organización.

Según recogen en Trasgo, la temporada pasada el jugador ya fue baneado durante 4 jornadas de la División de Honor del FPS de Activision y hace unos días volvió a tener una mala actitud ante la organización, provocando una nueva sanción de 4 jugadas para el jugador. Sin embargo, envdiaN en vez de corregir su actitud siguió con sus faltas de respeto por lo que finalmente la liga ha decidido banearlo de forma indefinida. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana