Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

United From Games prepara un gran anuncio

Son los padres de juegos como ModNation o Sleeping Dogs, ¿habrá secuela? El vástago de Sleeping Dogs Querían llevar su último juego a consolas

Actualizado a
Ampliar

Parecen dejar su aventura free-to-play

Tras la cancelación de Triad Wars, el juego online de mundo abierto para PC en el que estaban trabajando, United From Games ha citado a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales, donde prometen anunciar muy pronto novedades sobre su próximo proyecto.

El estudio es responsable de una gran cantidad de proyectos de altura en los últimos años. Desde ModNation Racers, con el que se dieron a conocer, uno de los juegos de velocidad con más personalidad de la generación pasada, hasta Sleeping Dogs y LittleBigPlanet Karting, contando también sus colaboraciones, más puntuales, con conocidas remasterizaciones como Tomb Raider: Definitive Edition y Halo: The Master Chief Collection.

Los fans ya se frotan las manos ante la posibilidad de ver una secuela de Sleeping Dogs, el aclamado sandbox sobre las tríadas, que recibió un 8'6 en esta casa y se convirtió en su obra más exitoso.

ModNation Racers

  • PS3
  • Conducción
Crea, comparte y disfruta circuitos para competir en alocadas carreras.
Carátula de ModNation Racers
8.5