Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Únete ya a la #LaBúsquedaHalo5 con MeriStation

Puedes ganar una Xbox One con el juego. Vídeo: Primeras misiones del shooter Te presentamos el listado de logros

Actualizado a

¡Ya han encontrado el tesorito! El ganador es...

#LaBusquedaHalo5 @Xbox_Spain @MeriStation Lo encontre! Tengo el #HypeAlMaximo @HypeMaximo pic.twitter.com/LcIOWniidt

Bienvenidos a #LaBúsquedaHalo5. Con la colaboración de Microsoft, hemos preparado una búsqueda especial con la que puedes llevarte una Xbox One de 1 TB junto con Halo 5: Guardians. Todos y todas atent@s a lo que os decimos.

Vamos a dar las pistas en nuestras redes sociales, así que te recomendamos que estés atento tanto a Twitter como a nuestro Facebook cada día. Tendremos siete pistas, comenzando por la primera que puede ver en breve. 

Reuniendo todas las pistas y demostrando tu ingenio podrás descubrir el lugar donde hemos ocultado este objeto tan especial relacionado con Halo 5: Guardians. El afortunado o afortunada que lo localice primero ganará la consola.

Para que la participación sea válida, nada más que encuentres el objeto y lo tengas en tu posesión debes hacerte una foto** donde se te vea a ti y al ítem, y compartirta en Twitter o en Facebook citándonos y con el hashtag #LaBúsquedaHalo5.

*Solo para residentes en España
**Es importantísimo que en la fotografía se te vea a ti, al objeto y el lugar donde lo ocultamos.  
***Consulta aquí las bases legales

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9