Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

PS3

Imagen de Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

Uncharted: El tesoro de Drake se presenta en la pantalla grande

PS3, PS3 Actualidad

Uncharted: El Tesoro de Drake narra las aventuras de Nathan Drake, un lejano descendiente del conocido pirata que marcha a buscar su mítico tesoro. El cine Proyecciones de Madrid  ha sido el escenario elegido para presentar esta noche el juego ante público y prensa. El evento ha estado conducido por el presentador Carlos García Hirschfeld y no han faltado famosos como algunos futbolistas del Real Madrid, Soldado, Balboa y Codina, y del Atlético de Madrid, Agüero y Maxi Rodríguez.

dsc03490_0.jpg Captura de pantalla
El evento ha estado presentado por Carlos García Hirschfeld

Sin embargo, el invitado estelar ha sido Miguel de la Quadra-Salcedo, que como aventurero nato ha ambientado el acto con algunas de las anécdotas vividas a lo largo de sus viajes y relatando algunas curiosidades acerca de la leyenda de Sir Francis Drake. Precisamente, el vídeo del "Cómo se hizo" que se ha proyectado hoy contaba con su presencia para realizar una pequeña introducción.

de_la_cuadra_0.jpg Captura de pantalla25 entradas dobles ofrecidas en exclusiva por la revista.  No han faltado los regalos para los asistentes, que han tenido que buscar algunos tesoros bajo sus asientos, entre ellos una PlayStation 3, dos PSP y varias copias del juego. A la salida, además, todo el mundo se ha llevado un pequeño presente.

dsc03523_0.jpg Captura de pantalla
50 lectores de MeriStation pudieron ver en primicia el "Cómo se hizo" de Uncharted

El documental sobre el juego incluía completa información sobre todo tipo de detalles, como lo difícil que resultó conseguir esas cuidadas animaciones mediante captura de movimientos incluso también en las cinemáticas o las posibilidades que ofrece la nueva consola de Sony frente a su predecesora. La banda sonora estuvo a cargo de Greg Edmonton, compositor de la música para la serie Firefly, quien utilizó todo tipo de curiosos instrumentos para introducir al jugador en la selva.

uncharted_demo16.jpg Captura de pantalla
Uncharted: Drake's Fortune (PlayStation 3)

Este título se encuentra completamente localizado a nuestro idioma tras una ardua labor realizada por el estudio Pink Noise, como se ha podido conocer en el vídeo mostrado. Se tuvieron que traducir y doblar más de 80.000 palabras, frente a las 3.000 de media que suele requierir una película, y dada la expresividad de los personajes se complicó enormemente coordinar el movimiento de la boca con el audio.

dsc03477_0.jpg Captura de pantalla
También se pudo ver a Nathan y Helena, los protagonistas del juego, acompañando a Maxi López y al Kun

Uncharted: El Tesoro de Drake saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre a un precio recomendado de 69,99 €.  Si queréis más información sobre el juego podéis leer nuestro completo análisis, donde fue calificado con un 9/10, o visualizar el correspondiente vídeo-análisis.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana