Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted: El Legado Perdido pesará 45 GB en PS4

Nadine y Chloe, condenadas a entenderse

Actualizado a

44.7 GB de espacio libre para instalar Uncharted: El Legado Perdido

Sony ha dejado de publicitar Uncharted: El Legado Perdido como un DLC standalone de Uncharted 4. El proyecto de Naughty Dog está alcanzando unas dimensiones mucho mayores de lo que se esperaba inicialmente, ahora concebido como la nueva entrega canónica de la saga a pesar de no contar con Nathan Drake. La aventura de Chloe Frazer y Nadine Ross nos trasladará hasta la India, pero para ello tendremos que tener casi 45 GB de espacio libre en nuestro disco duro.

Mejor prevenir que curar, se suele decir. Para que no os llevéis una sorpresa si compráis el juego la semana que viene, mejor id haciendo sitio en vuestra PlayStation 4, especialmente si disponéis de un modelo de poca capacidad de almacenamiento, pues es de esperar que en el futuro haya parches que también ocuparán bastante espacio. Gracias a Thisgengaming hemos sabido que Uncharted: El Legado Perdido pesará un total de 44.7 GB para su instalación.

El juego, que insistimos será un verdadero título propio de la saga a todos los efectos, contará con resolución 1440p y HDR en aquellos que cuenten con un televisor compatible para ello además de mejoras en PS4 Pro. En pocos días podréis leer nuestro análisis del título.

Ampliar

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5