Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted, Crash y GTA dominan el videojuego español en agosto

Mario + Rabbids, de Nintendo Switch, roza el podio.

Actualizado a

Los tres juegos más vendidos en España durante agosto son de PS4

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España en formato físico durante el mes de agosto, recogida por la agencia GfK.

Los tres primeros puestos están copados por juegos de PlayStation 4. El podio lo corona la nueva entrega de la saga de Naughty Dog, Uncharted: El Legado Perdido.

Chloe y Nadine tienen justo detrás al título más vendido de los dos últimos meses en nuestro país, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros títulos del marsupial que sirvió como mascota de PSX.

En tercera posición está un recurrente en las listas españolas y en las del resto del mundo occidental, Grand Theft Auto V. Asimismo, es reseñable que Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Nintendo Switch, se ha colado en cuarta posición a pesar de haber estado tan solo dos días a la venta (se lanzó el 29 de agosto).

En total hay cinco juegos de PlayStation 4 en la lista, cuatro juegos de Nintendo Switch y otro más de Nintendo 3DS. Os dejamos con el top 10:

  1. Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
  2. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Mario + Rabbids Kingdom Battle (Incl. Exclusive Ed.) (Switch)
  5. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (PS4)
  6. Miitopia (3DS)
  7. Splatoon 2 (Switch)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
  10. Formula 1 2017 - Special Edition (Switch)
Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - horizontal_11_13.jpg

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5