Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted Collection tendrá demo en Playstation 4

Se lanzará en PS Store. Vídeo: Gameplay comentado God of War 3 se remasteriza

Actualizado a

Los futuros compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrán acceso a una demo descargable desde Playstation Store para valorar cómo ha quedado la remasterización de la trilogía de Naughty Dog antes de efectuar su compra.

La demo llegará este verano coincidiendo con el lanzamiento del pack de tres juegos, que se producirá en agosto para Playstation 4. La principal novedad de la remasterización radica en las mejoras visuales aplicadas en la next gen.

Los tres juegos de la serie incluidos en el paquete corren a una resolución de 1080p y de 60 imágenes por segundo. Los jugadores podrán recorrer el universo de Nathan Drake como antesala al futuro lanzamiento de Uncharted 4 en 2016.

Por el momento, SONY no ha detallado cuándo se lanzará la demo y cuáles serán sus contenidos. Habrá que esperaer a las próximas semanas para conocer más sobre esta versión de prueba que supone el retorno de Drake a su casa digital.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5